Placas Gpstamping y nails station Reseña y (demo)

16:07

Hola nuevamente, es esta publicación quiero hablarles de una compra que realice en la feria de belleza y salud 2016, el vídeo pueden verlo en mi canal de youtube CAROLDRIGUEZ



Características del producto: 

Cuando compre la placa venia un hermoso kit de estampador pegajoso color verde, la placa #1 de gpstamping y el raspador es justo a su medida, mas las instrucciones de uso y cuidados para que el producto tenga mejor vida útil. 

Quiero dejar claro que el proceso de compra fue de la siguiente manera, lo adquirí en el stand de trafalgar en la feria de belleza y salud, pero los productos están marcados con gpstamping y nails station.  

Hasta donde tengo entendido Gpstamping es el fabricante de los productos, es un producto de empresarios colombianos ubicados en Cali - Colombia, no tengo claridad si todo es elaborado directamente en Colombia, así que si ustedes tienen información adicional les agradezco sus respuestas en los comentarios. 

En este vídeo les mostrare un demo de la placa y su estampador.






En lo personal estoy encantada con este producto, aunque soy novata me fue muy bien siendo mi primera vez, estoy segura que mas adelante en mi instagram @caroldriguez les mostrare algunos diseños con esta hermosa placa.  

Redes sociales para adquirir el producto
Gpstamping en facebook - Instagram 
Nails Station Facebook - Instagram
Trafalgar Instagram

Mil gracias por visitar mi blog y mi canal, nos vemos en todas mis redes sociales, un saludo.  

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita