Esmaltes efecto gel colorissimo de Vogue cosméticos

16:24

Bienvenidos a una nueva entrada en el blog, en esta oportunidad les comparto un tutoríal con los nuevos esmaltes efecto gel de Vogue cosméticos Colombia. 

Muchos saben que hay un programa o proyecto con chicas que suben reseñas a YouTube, blogger e instagram, el cual se llama <#SoyVoguera>, a ellas les envían los productos y cuentan su experiencia; en mi caso los productos que he usado en este y mis vídeos anteriores, son comprados con mi dinero, excepto en dos o tres vídeos con los que he colaborado con algunas tiendas virtuales. 

 

Esmaltes efecto gel @caroldriguez

 

Ahora sí empecemos, los esmaltes efecto gel prometen 10 días de duración, no encontré una base de la misma línea lo cual me dejó pensativa, aunque yo en el tutoríal usé una base de Vogue pues sentí que falto ese pequeño detalle.

Toño efecto gel Voguera @caroldriguez

Es la primera vez que uso esmaltes "efecto gel" por eso voy a ir en busca de otros con las mismas características para probar si funcionan igual, la verdad desconozco la diferencia, a menos que los comparé con los esmaltes tradicionales. 

Efecto gel tono paz @caroldriguez

Les cuento que compré 4 esmaltes, cada uno me costó $7.500 pesos colombianos para un total de $30.000 pesos colombianos, compre los esmaltes en una de las islas de Vogue ubicada en un centro comercial en mi ciudad. 

Efecto gel tono armonía @caroldriguez

Si me preguntan, ya tengo una opinión sobre ellos, pero voy a usarlos más veces para confirmar o descartar mis hipótesis. No todos los esmaltes funcionan igual en todas las uñas así que no sabemos si mi opinión es emocional o subjetiva, por lo pronto vamos a probarlos los 10 días.

Efecto gel brillo diamante @caroldriguez

En las imágenes les muestro el diseño que elaboré con estos esmaltes, sin embargo aquí les dejo el vídeo tutoríal donde les muestro el paso a paso, te agradezco mucho si te suscribes y me dejas un comentario, para mí es muy importante conocer tu opinión, y no solo eso, también que seas parte de esta comunidad que cada día crece más. 

Para terminar, si quieres que pongamos a prueba estos esmaltes y su duración déjame un comentario aquí en el blog o en mi canal de YouTube. También me gustaría saber si tu usaste esmaltes efecto gel de esta u otra marca y tu opinión sobre ellos. 

Mil gracias por leer este blog y apoyarme tanto. 

Lindo día 

@caroldriguez 

@caroldriguez

 

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola Caro! Yo probé los de Lissia de efecto gel, pero en realidad no veo diferencia😆 Me gustó mucho el diseño que realizaste💓Espero que nos hagas la actualización para saber si realmente cumple lo que dice🤔. Slds👋🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, pues la diferencia con estos y los tradicionales es que tienen menos brillo me parece que secan semi mate y eso hace que se vean "feitos", pues a mi no me gustaron, y sin brillo diamante es un esmalte tradicional.

      Eliminar
    2. Hola Angie, pues la diferencia con estos y los tradicionales es que tienen menos brillo me parece que secan semi mate y eso hace que se vean "feitos", pues a mi no me gustaron, y sin brillo diamante es un esmalte tradicional.

      Eliminar
  2. Hola de de canarias e una pena pero aqui no se vende ese producto se ven muy lindó si alguien me puede alluda a alguien que me lo mandé muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita