BB Cream Vs Base hidratante de Ana María Cosméticos

9:47

Hola 
Bienvenidos una vez más al blog, el día de hoy les traigo un versus entre productos de la misma marca, es una nueva sección en mi canal con el fin de compartirles mi experiencia, teniendo en cuenta las características de mi piel ya que cada uno de nosotros somos un mundo diferente.  

Aquí en este enlace encontrarás toda la información acerca de una BB cream y una CC cream da click aquí. Para esto me contacte con la marca Ana María cosméticos y aclararon muchas dudas que tenía frente a sus productos ya que hace mucho tiempo llevo usándolos. Les plantee las siguientes preguntas y esto fue lo que me respondieron:  

Mis preguntas:  

"En la base hidratante algunos de sus componentes trae parabenos, pues fue algo que note en varias reseñas con algunos productos y esta base específicamente  Pues la inquietud surgió por algunas seguidoras que me escribieron frente a eso. Me gustaría conocer el manejo que le dan a la caducidad de los productos y lo digo porque me paso con otra marca. Compré unos esmaltes y yo juraba que la caducidad corría desde el momento que lo abría. Resulta que la marca me aclaro que la base de uñas fue elaborada en 2014 y yo la compre en octubre de 2016 y eso hacía que el producto no tuviese la misma efectividad. Por lo cual en muchas distribuidoras de barrio estancan los productos, no los rotan y podría asumir que por la falta de información y compromiso de los vendedores resultamos comprando un producto "vencido" por así decirlo, el inconveniente esta en que por un detalle de esos podemos subir o dar una opinión de un producto que realmente puede ser bueno. Por eso los productos que adquirí en mayo los compré directamente en la tienda de Ana Maria previniendo lo que te mencionaba. Volviendo a los parabenos no sé como le dan manejo desde la empresa ya que según el discurso de "algunas personas, medios e Internet" es que ese componente es nocivo para la salud y a mi me gustaría darle un poco de tranquilidad a las personas que ven mi contenido. Esas serían mis dudas, agradezco tu atención." 

Respuesta de Ana María    

"Hola Carolina, ya tenemos las respuestas. Con respecto a los parabenos: Los Parabenos son sustancias que se utilizan en los productos cosméticos con función preservante. Tienen una gran trayectoria de uso por su amplio espectro y excelente desempeño En productos de Belleza Ana María se usan en varios productos en las concentraciones efectivas para su acción preservante y dentro de los límites establecidos por FDA y Unión Europea (Reglamentación de USA y Europa respectivamente). A la concentración de uso y en la forma de aplicación (tópica) no son nocivos para la salud de la mayoría de la población. Nos referimos a la mayoría de la población porque existen personas alérgicas a componentes específicos y hay personas alérgicas a los parabenos.  En cuanto a la fecha de vencimiento: Para los productos cosméticos no se exige rotular fecha de vencimiento, sin embargo a modo informativo, la mayoría de los productos que se fabrican en productos de Belleza Ana María tienen una vida útil de 3 años. Te contamos que en algunos de nuestros recientes lanzamientos ya no se incluyen parabenos, como por ejemplo el Delineador líquido Plumon de Larga Duración Esperamos que te sea útil la información y quedamos atentos a cualquier otra duda que puedas tener." 

Toda la información acerca de la base hidratante y BB cream puedes encontrarla en la página web de Ana María Cosméticos.  

En este vídeo te cuento mi experiencia, espero te sirva la información, gracias por suscribirte al canal y dejar tus comentarios.        


Gracias por estar aquí y brindarme tu apoyo.  Si tienes dudas no olvides dejar tu comentario o contactarme por las redes sociales.  
Nos vemos en el siguiente post  
Carolina Rodríguez  
@caroldriguez 

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita